jueves, 30 de abril de 2015

Caza demonios - Build de disparo evasivo físico


Esta nueva temporada ha estado bien cargada de cambios y de algunas novedades, como es el nuevo conjunto de caza demonios, la Esencia profana. A simple vista parece que no es gran cosa, pero no os dejeis engañar, da de si muchísimo más de lo que os imaginais. Puede llegar a hacer una cantidad de daño descomunal, llegando a hablar de cientos y miles de millones.

Hombreras sacrílegas Rostro maldito Amuleto de fuego infernal Mitones malignos Jaula de los engendros infernales Muñequeras de segador Hora bruja Placas impías Púa arcana Legado del muerto Botas del infierno Foco Sujeción

Equipos:
Esencia profana: El primer bonus que nos proporciona, hará que nuestros generadores de odio, generen 1p. de disciplina. Con el segundo bonus, obtendremos un 20% de reducción de daño y un aumento del 20% de daño durante 4 segundos, mientras no haya ningún enemigo en un radio de 10 metros. Por último y no menos importante, el tercer bonus hace que nuestros generadores y Disparo múltiple inflijan un 15% más de daño por cada punto de disciplina máxima que tengamos.

Púa arcana: Actualmente es una de las ballestas más utilizadas, debido a la "facilidad" de poder conseguirla en el herrero, lo difícil es conseguirla con unos buenos atributos. Las ballestas tienen un margen muy pequeño de daño, a diferencia de los arcos. Dicho daño es el que marcará la diferencia en nuestro dps a la hora de exterminar a los demonios del santuario.

Bastión de voluntad: Para esta Tercera Temporada, han modificado dicho conjunto. Ahora, cuando golpeas con un ataque que genera recursos o una habilidad primaria, infliges un 50% más de daño (del total) durante 5 segundos. Y como segundo bonus, cuando golpeas con un ataque que gasta recursos, inflige un 50% más de daño (del total) durante 5 segundos. Los dos bonus se acumulan, por tanto tu daño real puede llegar a aumentar un 100%, es decir, hacer el doble de daño al activar los dos bonus.

Muñequeras de segador: Actualmente, para muchísimas builds es un objeto imprescindible. Cuando estemos escasos de Odio, que como sabreis, es cosa habitual en este tipo de builds, tendremos de forma permanente el bonus de que las esferas de salud que recojamos, nos proporcionarán un 25-30% de nuestro recurso principal.

Legado del muerto: Ha sido modificado y le han puesto una pasiva importantísima, cuando los enemigos tengan menos del 50-60% de salud, Disparo múltiple golpeará dos veces.
Opcionales:
Hora bruja: Como ya se ha dicho mil y una veces, este cinturón es el que más puede aumentar nuestro daño, pero deja un poco de lado la supervivencia.
Cordel de orejas: Al contrario que el Hora bruja, este cinturón potenciará en gran medida nuestra supervivencia, gracias a la reducción del 25-30% del daño de los ataques cuerpo a cuerpo.
Amuleto de fuego infernal: Es realmente difícil conseguir el amuleto que nos proporcione la pasiva que deseamos y a su vez, los atributos que buscamos. Pero en el caso de conseguirlo, se convierte en uno de los mejores amuletos que podemos llevar, gracias a que te proporciona el mejor bonus, una quinta pasiva de nuestra clase.
Habilidades activas:
Disparo evasivo, enfoque: En lugar de saltar, aumenta el odio generado a 7p.
Disparo múltiple, arsenal: Cada vez que disparas, también lanzas 3 cohetes, cada uno inflege un 300% de daño de arma, como daño de fuego.
Abrojos, cebo viviente: Permanecer en el área aumenta un 10% la probabilidad de crítico.
Cortina de humo, fórmula secreta: Reduce su coste a 10p. de disciplina.
Compañero, murciélago: Genera 1p. de odio por segundo, al activarlo genera 50p. de odio.
Preparación, rejuvenecimiento: Aumenta tu disciplina máxima en 15p. de forma pasiva. Algo que tendrás que tener en cuenta en esta build.
Opcional:
Salto mortal, salto consecutivo: Después de utilizar salto mortal, tu siguiente Salto mortal cuesta un 50% menos de disciplina. Realmente útil para aumentar tu movilidad.
Habilidades pasivas:
Depredador: Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados.
Percepción: Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 segundos y regeneras un 50% de tu vida máxima. Tiene un enfriamiento de 60 segundos.
Pulso firme: Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 metros.
Balística: Aumenta un 100% el daño de los cohetes, además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete que infige un 150% de daño de arma.

Gemas legendarias:
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15,00%
Piedra de la venganza de Zei: El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 metros entre el enemigo golpeado y tú. Aumenta hasta un 20% cuando la distancia es de 50 metros.
Destello helador: Tus habilidades de frío provocan efectos de helada y tus efectos de helada ralentizan el movimiento de los enemigos un 5,0% más. Con rango 25, obtienes un 10% más de probabilidad de crítico contra enemigos helados y congelados.
Opcional:
Taeguk:Tu daño y armadura aumenta un 0,5% durante 3 segundos tras gastar tu recurso primario, se puede acumular 20 veces.
Jugabilidad:
Para potenciar esta build al máximo, debemos tratar de aumentar nuestra disciplina máxima, ya que con la Esencia profana, nuestro daño aumentará un 15% el daño de Disparo evasivo, por cada punto de disciplina. Para explotar el caza demonios simplemente tenemos que guardar la máxima distancia posible y lanzar siempre que podamos Disparo múltiple, cuando estemos contra un élite, campeón o jefe, sería aconsejable guardar la activación de Compañero para generar Odio en el momento más adecuado, o cuando bajen del 60% de vida, que infligirás el doble de daño con Disparo múltiple (gracias a la pasiva de la aljaba del Legado del muerto). Si utilizas cortina de humo, podrás disparar casi sin descanso de forma estática, siendo relativamente invulnerable. Si utilizas el salto, deberás de esquivar y buscar siempre los puntos seguros para disparar. Ah y muy importante, tratar de mantener activado los dos bonus de Bastión de voluntad, para aumentar el daño un 100% y así poder ver golpe críticos de más de mil millones.

Pros
-Daño devastador
-Buena capacidad de evasión
-Boost cuando los jefes pueden volverse "locos"

Contras
-Escasa dureza
-Cierto riesgo en caso de doble/triple élite en GR40+

0 comentarios :

Publicar un comentario