viernes, 19 de diciembre de 2014

Cruzado - Build Caballería pesada



Para hoy tenemos una build para los amantes de los animales, os traemos la Caballería pesada. Utilizaremos las habilidad Falange, estampida con la cual, invocaremos una estampida de caballos que infligirá un gran daño y aturdirá a los enemigos. Con el conjunto de la Armadura de Akkhan reduciremos considerablemente el coste de nuestras habilidades y podremos utilizar Falange consecutivamente muchas más veces. Nuestra prioridad se basará en reducir el coste de habilidades y los tiempos de reutilización de las habilidades.

Gracias a la maravillosa pasiva de Fuerza celestial que tienen los Cruzados, pueden empuñar un arma de dos manos en la mano derecha, lo que aumentará considerablemente nuestro daño y dureza, ya que gracias a ello podremos llevar escudo.
Hay muchas armas y manguales de dos manos aptos para el cruzado, en esta build utilizaremos el Retal funesto, ya que estaremos casi todo el tiempo con la habilidad Faz de Akarat activa. Como siempre, debemos obtener una gran cantidad de DPS y tenemos que buscar unos atributos mínimos o similares a los siguientes:
  • Daño elemental de físico 1350-1788
  • Daño 8-10%
  • Fuerza 1000+
  • Un bonus de reducción del coste de recursos o de reducción del tiempo de reutilización.
  • Hueco.
Para esta build, nuestra mayor prioridad es conseguir el escudo de cruzado Falange inexorable, que provocará que al utilizar la habilidad de Falange, esta, se lance dos veces. De este modo tendremos aturdidos y alejados a los enemigos, casi constantemente.

Aquí os muestro una posible configuración de equipo, para explotar al máximo esta build.

Poder de Aughild Yelmo de Akkhan Signo del viajero Guanteletes de Akkhan Coselete de Akkhan Misión de Aughild Hora bruja Musleras de Akkhan Estaca Falange inexorable Escarpes de Akkhan Anillo de grandeza real Rosa de los vientos

Aquí también tenéis una breve descripción de cada objeto, conjunto y/o habilidad por si queda alguna duda por resolver respecto a todo lo que hemos especificado.

Equipo:
Armadura de Akkhan: Reduce el coste de las habilidades un 50% mientras esté activa la habilidad Faz de Akarat, reduce el tiempo de reutilización de esta un 50%.
Autoridad de Aughild: Aumenta el daño infligido a los élites y reduce el daño recibido de estos.
Aun teniendo estas piezas, siempre podemos hacer algunas variaciones a nuestra conviniencia.
Paseo sin fin: Podemos aprovechar el bonus de este conjunto de anillo y amuleto para aumentar considerablemente nuestro daño gracias al 50% de daño crítico que nos proporciona.
Estaca: Las habilidades físicas infligen un 25-30% más de daño
Opcional: Retal funesto, al tener activada casi de forma constante la Faz de Akarat, convocarás constantemente a los avatares de Falange durante 10 segundos.
Falange inexorable: Ahora al utilizar la habilidad Falange, se lanzará dos veces.
Anillo de grandeza real: Como ya sabéis, se recibe como hay probabilidad de obtenerlo en el alijo horádrico de los contratos del Acto 1, reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).

Si tenéis algo que aconsejar a los demás jugadores, no dudes en compartirlo con nosotros.
Aqúi tenéis una posible configuración. Las builds son muy personales, ya sea por el gusto del jugador o por comodidad, por tanto os incluyo algo de información sobre las habilidades.

Habilidades activas:
Justicia, martillo persecutor: Dicho martillo rastrea a los objetivos cercanos y les inflige un 335% de daño de arma, es nuestro comodín cuando nos quedemos sin cólera.
Destello de escudo, destello fanático: Obtienes 9 puntos de Cólera por cada enemigo cegado.
Falange, estampida: Invoca caballos de guerra que infligen un 490% de daño de arma y tienen un 30% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 2 segundos, se lanzará de forma duplicada al llevar equipado el escudo de cruzado Falange inexorable.
Carga de caballería, resistencia: Aumenta la duración de carga de caballería a 3 segundos.
Ley del valor, crítico: También aumenta un 100% el daño de golpe crítico.
Faz de Akarat, acelerado: Mientras eres la Faz de Akarat, tu velocidad de ataque aumenta un 15%.

Habilidades pasivas:
Fuerza celestial: Te permite blandir un arma de dos manos con la mano derecha, mientras sostienes un escudo en tu mano izquierda, el daño infligido se ve reducido un 20%.
Comandante en jefe:  Reduce un 25% el tiempo de reutilización de la habilidad Falange, también aumenta un 20% el daño que inflige.
Rectitud: Tus habilidades primaris generan 3 p. más de cólera. Aumenta la cólera máxima en 30 p.
Atavío: Obtienes un 1,5% de fuerza por cada gema engarzada en tu equipo.

Si tenéis algo que aconsejar a los demás jugadores, no dudes en compartirlo con nosotros.
Aqúi tenéis una posible configuración.

Gemas legendarias:
Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño, durante 30 segundos tras matar un grupo de élites.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Corona de rayos: Tiene un 15% de probabilidad de obtener la Corona de rayos, que inflige un 600% de daño de arma como daño de rayos por segundo, durante 3 segundos.
Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas: Tiene un 15% de probabilidad de que al golpear se sentencie a un enemigo infligiendole un 2000% de daño de arma como daño sagrado.

Jugabilidad
Esta build te proporciona una gran movilidad y cantidad de control de masas, gracias a los aturdimientos de tus Falanges y la ceguera del Destello de escudo. La mejor forma de explotar al máximo esta build, es tratar de colocarte de modo y manera que, coloques a los enemigos contra una pared siempre que sea posible, como los Falanges de estampida, empujan a los enemigos, si no quieres alejarlos demasiado y perderlos de vista, la mejor opción es acorralarlos y apenas darle oportunidad de que se muevan. Si en algún momento ves que te queda poca cólera, apunta hacia un grupo de enemigos y lánzales el Destello de escudo, por cada enemigo cegado obtendrás 9 puntos de cólera, los cuales te ayudarán a seguir lanzando Falanges.

Puntos de Leyenda
Primarios: Yo siempre aconsejo poner el máximo número de puntos posibles en el aumento de nuestro recurso principal, después en la velocidad de movimiento y finalmente en el atributo principal de nuestro personaje, de modo que quedarían así: Cólera máxima +25, Velocidad de movimiento +25,00% y finalmente, los puntos restantes en Fuerza.

Ataque: Con esta build se debe priorizar la reducción del tiempo de reutilización, para poder utilizar durante el mayor tiempo posible la Faz, después la velocidad de ataque, ya que al utilizar un arma de 2 manos se ve muy reducida, quedando así el orden de maximización: Reducción de tiempo de reutilización +10,00%, Velocidad de ataque +10,00% y después priorizar lo que más necesite vuestro personaje, se debería llevar como mínimo un 45% de probabilidad de golpe crítico y un 375% de daño de golpe crítico (en vuestras estadísticas).

Defensa: El Cruzado de por si, tiene una gran cantidad de dureza gracias al escudo, por eso aquí me olvido un poco de la Armadura y priorizo la Resistencia a todo +250 y la Vida +25,00%, como tercera prioridad viene muy bien llevar un poco de Regeneración de vida, ya que gracias a ella podremos mantenernos más tiempo en combate.

Utilidad: Es importantísimo maximizar la Reducción de coste de recursos +10,00%, ya que esta build, al igual que muchas otras, se centra en la reutilización constante de habilidades que usan nuestro recurso principal. Después se aconseja priorizar la Vida por golpe +8046, junto con la regeneración de vida, podremos mantenernos en combate de forma constante mientras nos sanamos cada vez que realizamos un ataque. Por último podemos priorizar el Daño de área para tener un mayor aoe o en su defecto, si andamos cortos de oro, nos equipamos el Don del Acaparador y a hacernos millonarios...
__________

Pros
-Daño impresionante
-Aleja a los enemigos
-Aturde de forma casi constante
-Gran control de masas
-Movilidad bastante alta

Contras
-No puedes tener la Faz activada permanentemente
-A veces, aleja demasiado a los enemigos
-En altos niveles de dificultad, se te agota la cólera demasido rápido.

1 comentario :