lunes, 22 de diciembre de 2014

Listado de Legendarios Horádricos


Hablando con diferentes jugadores, he visto que algunos principiantes no entienden bien el sistema de los Alijos Horádricos en los contratos del modo Aventura. Básicamente son objetos legendarios exclusivos, que se pueden conseguir completando los contratos de cada acto, también algunos jugadores comentan que se puede obtener de Kadala o matando monstruos, pero yo no he tenido la suerte de poder confirmarlo..
Hay cierta probabilidad de obtener uno de los objetos legendarios de las listas de abajo al abrir el alijo, la probabilidad no he podido comprobarla, pero lo que sí he comprobado es que en Tormento 6, el alijo horádrico te da un legendario sí o sí.

Han separado los legendarios por actos. ¿Qué quiere decir esto? Que en cada acto, pueden caer ciertos legendarios exclusivos de ese mismo acto.


 Báculo del monarca demente 
Báculo del monarca maniático: Después de matar a 10 enemigos, liberas una Nova venenosa que inflige un 1050-1400% de daño de arma como daño de Veneno a los enemigos en un radio de 30 metros.



Anillo de grandeza realAnillo de grandeza real: Actualmente es uno de los anillos legendarios más utilizados, gracias a su pasiva que reduce en 1 el número de objetos necesarios para obtener el bonus de conjunto (a un mínimo de 2).
 
Cubrehombros del rey esqueleto
Cubrehombros del rey esqueleto: Cuando recibes daño letal, hay una probabilidad de que en lugar de morir, tu vida se restaure al 25% del máximo y los enemigos cercanos huyan aterrorizados. Es una buena opción para los personajes Hardcore, te pueden salvar al llevarte un susto de... muerte.

 
Gorjal áureo de Leoric Gorjal áureo de Leoric: Tras ganar un bonus de masacre, invocas 4-6 esqueletos que lucharán a tu lado durante 10 segundos. También nos proporciona hasta 100 p. de resistencia a todos los elementos, que se podrán cambiar fácilmente por el bonus que estemos buscando, ya sea elemental, hueco o daño crítico.
Avambrazos sanguinarios

Avambrazos sanguinarios:  Probabilidad de que al recibir un golpe se inflija un 1000% de tu daño de espinas a los enemigos cercanos. La verdad es que he visto pocas builds en las que se pueda aprovechar estos brazales.
 

Capa de engaño

Capa de engaño:  Los proyectiles enemigos a veces te atravesarán sin dañarte, es una buena opción mientras consigues el equipo deseado para tu build, pero no se le puede sacar mucho partido.

Botas ilusorias


Botas ilusorias:  Puedes desplazarte a través de los enemigos sin trabas, es una buena opción si utilizas una build en la que necesites una gran movilidad.
Guantes de veneración

 Guantes de veneración: Los efectos de los santuarios duran 10 minutos. Mientras no tengas nada mejor, podrás avanzar fácilmente por las fallas y/o contratos gracias a este gran bonus. Se comenta que también afectó a los pilones de las fallas.



 Normas del Aquelarre

Norma del Aquelarre: Sufres un 45-60% menos de daño de los ataques bloqueados. Si llevas una build centrada en el tanqueo y probabilidad de bloqueo, este escudo es muy adecuado para potenciar la dureza del personaje.

Sortija de avaricia
 Sortija de avaricia: Cada vez que recoges oro, tu radio de recogida de oro y esferas de salud aumentan 1 metro durante 10 segundos. Se puede acumular hasta 30 veces.
Explosión de ira

 Explosión de ira: Matar enemigos y destruir objetos tienen una probabilidad de otorgar un 20% de tu recurso principal máximo, para las builds que consumen muchos recursos este arma es muy adecuada, de ese modo podrás lanzar tus habilidades un 20% más.
Botas de impiedad  
Botas de impiedad: Regeneras 500 p. de vida por segundo cada segundo que permaneces inmóvil. Este efecto se acumula hasta 8 veces. Aumentando así la sanación hasta 4000 p. de vida por segundo.
La caída del orgullo
Hoja de la envidia
 La caída del orgullo: Los costes de recursos se reducen un 30% tras no recibir daño durante 5 segundos.





 Hoja de la envidia: Obtienes un 100% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos con la salud al máximo. Es muy apto para builds iniciadoras como la del conjunto de monje de Vestimenta de las mil tormentas.

Cinturón insaciableCinturón insaciable: Recoger una esfera de salud aumenta tu vida máxima un 5% durante 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces, aumentando así tu vida máxima hasta un 25%.
Deseo sobrecogedorDeseo sobrecogedor: Tiene una probabilidad por golpe de embelesar al enemigo. Los enemigos embelesados sufren un 35% más de daño. También tiene el bonus de reducción de tiempo de reutilización de todas las habilidades, muy apto para builds centradas en el uso consecutivo de ciertas habilidades.

En los alijos horádricos de este acto, podrás recibir un legendario aleatorio de todos los demás actos, no tiene predefinida una lista de legendarios exclusivos. Por tanto, no sé hasta que punto podría rentar farmear los contratos del acto 4.


Precio de la Muerte

Precio de la muerte: Obtienes un aura de muerte que inflige un 750-1000% de tu vida por segundo como daño físico a los enemigos en un radio de 16 metros, a consecuencia de ello, ya no regeneras vida.



Rompealmas
Rompealmas: Cuando matas a un enemigo, estalla e inflige un 450-600% de tu vida por muerte como daño a todos los enemigos en un radio de 20 metros, a consecuencia de ello, ya no obtienes vida por muerte.
Trampero infernal

Trampero infernal: Obtienes un 7-10% de probabilidad al golpear de invocar una trampa de cuchillas, unos abrojos o un centinela. Puesto que es un arma de una mano, puedes obtener una gran velocidad de ataque al combinarla con otra.



Salvación
Salvación: Los ataques bloqueados os curan a ti y a tus aliados un 20-30% de la cantidad bloqueada. En una build de cruzado, centrado en el tanqueo, control de masas y apoyo al equipo, ayudará mucho junto a una gran probabilidad de bloqueo.



Aro del Pandemónium Aro del Pandemónium: Tiene un 10-15% de probabilidad de aterrorizar con cada golpe. Los enemigos que mueren aterrorizados explotan y provocan que los enemigos cercanos huyan aterrorizados. Junto con una build de monje de apoyo, palma explosiva y control de masas, se puede alcanzar un gran control de masas, aun que a su vez puede ser un poco incómodo y difícil de controlar.


-Probabilidad de obtener objetos legendarios

Estos alijos tienen una probabilidad remota de dar algún legendario incluso en nivel Normal, según se aumenta la dificultad del juego se aumentará la probabilidad de obtener un objeto legendario del acto en el que se hagan los contratos. Hasta que al llegar al nivel de Tormento 6, habrá un 100% de probabilidad de obtener un objeto legendario, hasta donde se ha podido comprobar y os aseguro, que no han sido pocos alijos horádricos.

1 comentario :