martes, 16 de diciembre de 2014

Bárbaro - Build del Señor de las hachas


Estamos acostumbrados a utilizar al bárbaro como un personaje cuerpo a cuerpo, muy bien preparado para soportar una gran cantidad de daño y descomunal como DPS. Pero, quizás hacer siempre lo mismo te haya cansado un poco y quieras cambiar, quieras probar, cosas nuevas. Con esta build, te sentirás como un DH, atacando desde la distancia, haciendo una gran cantidad de daño, pero con la oportunidad de soportar muchísimo más daño.

Poder de Aughild Triunfo del rey inmortal Cruz de Duncraig de Blackthorne Puño del mago Reinado eterno del rey inmortal Misión de Aughild Correa tribal del rey inmortal Malla de justas de Blackthorne Hacha en llamas de Sankis Matanza Espuelas de Blackthorne Anillo de grandeza real Piedra de Jordán

Con esta combinación de conjuntos y legendarios, tendrás un gran daño y una buena dureza, soportarás diferentes tipos de daño de élite y obtendrás una buena sanación por furia gastada, la cual te proporcionará la supervivencia necesaria para disfrutar al máximo de esta build.

Equipos
2 Armas de una mano, con bonus de velocidad de ataque, como por ejemplo el Filo mágico de sangre y Matanza. Aun que también, es muy aconsejable el Hacha en llamas de Sankis para potenciar tu daño elemental de fuego.
Llamada del rey inmortal peto, casco, cinturón: Con este conjunto tendrás convocados de forma constante a los Ancestros y una sanación de 500 p. de vida por p. de furia gastada.
Equipo de ballta de Blackthorne amuleto, pantalón y botas. Así obtendrás inmunidad a tres magias de élites. (Peste, Profanación y Lava, explosión inclusive).
Puño del mago: Potenciarás considerablemente tu daño elemental de fuego al igual que tus atributos, ya que es el guante con más atributos principales.
Anillo de grandeza real: Como ya sabeis, es imprescindible en casi todas las builds.
Asestadores firmes u otros Brazales con bonus de daño elemental de fuego, Fuerza y probabilidad de crítico.
Opcional: El conjunto de la Autoridad de Aughild utilizando las hombreras y brazales, si quieres infligir y soportar un mayor daño a los élites.

Activas
Lanzar arma, rebote: Cada ataque rebota contra 3 enemigos en un radio de 20 metros entre ellos.
Embate sísmico, suelo destrozado: Inflige un 735% de daño de arma como daño de fuego y lanza por los aires a los enemigos golpeados, es una buena forma de mantener las distancias.
Cólera enloquecida, demencia: Mientras está activa, aumenta el daño un 20%.
Grito de guerra, impunidad/ira férrea (según tus valores de armadura y resistencias, utiliza la runa que más te pueda interesar): Aumenta el bonus de armadura a un 40% o aumenta la resistencia a todos los elementos un 20% mientras estés bajo el efecto de Grito de guerra.
Ira guerrera, derramamiento de sangre: Los golpes críticos desencadenan una explosión sangrienta que inflige un 20% del daño infligido a todos los demás enemigos cercanos.
Llamada a los ancestros, el alzamiento del consejo: Los ancestros infligen un 540% de daño de arma como daño de fuego, potenciados con bonus de daño de fuego infligirán una gran cantidad de daño y permanecerán hasta que mueran gracias al bonus del triunfo del rey inmortal.

Pasivas
Maestro de armas: Otorga un bonus según el tipo de arma que utilices en tu mano principal.
Sed de sangre: Cada punto de furia gastado te cura 966 p. de vida. (Junto a los 500 p. del Triunfo del rey inmortal, obtendrás una buena curación mientras gastes furia de forma constante.
Infatigable: Cuando tu vida baja del 35%, todas las habilidades cuestan un 75% menos de furia y todo el daño recibido se reduce un 50%.
Desenfreno: Aumenta la fuerza un 1% durante 8 segundos tras matar o ayudar a matar a un enemigo, se puede acumular hasta 25 veces.

Echadle un ojo a esta calculadora de habilidades y hacer las modificaciones necesarias para configurar vuestra build perfecta y explotarla al máximo.

Gemas legendarias
A elegir según conviniencia de la forma de juego que adoptes.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Piedra de la venganza de Zei: El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 metros entre el enemigo golpeado y tú. Aumenta hasta un 20% cuando la distancia es de 50 metros.
Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño durante 30 segundos tras matar un grupo de élites, con rango 25, aumenta un 15% el daño contra élites.
Fuerza de la sencillez: Aumenta el daño de las habilidades primarias un 25%.

Jugabilidad
Debes atacar desde la distancia como si fueses un DH, mientras que lanzar arma genera furia y rebota, si los enemigos se acercan demasiado, podrás utilizar el Embate sísmico para levantarlos y evitar que se acerquen demasiado a ti. Junto con la Llamada a los ancestros que te proporcionarán una cantidad de daño constante mientras estén vivos, también te serviran para atraer como cebos a tus enemigos y así tú poder centrarte en destrozarlos desde la distancia. Al activar la Cólera enloquecida infligirás un daño devastador, muy apto para utilizarlo contra élites, campeones o gurdianes de las fallas. Es una build muy divertida y diferente a las builds comunes de un personaje cuerpo a cuerpo.

Pros
-Daño constante
-Mantiene una gran distancia entre tú y los enemigos
-Gran "boost" de daño

Contras
-Poca movilidad
-Poca dureza

1 comentario :

  1. Siempre ando indecisa cuando empieza nueva temporada. Probaré esta y veremos que tal!! Me parece interesante vuestra página!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar