martes, 2 de diciembre de 2014

Mago - Build elemental de Fuego


Como todos sabemos actualmente la build del conjunto de las Galas del Fénix junto con El Horno es la que más daño inflige por encima de todas las demás. Como en la gran mayoria de las builds, es imprescindible el conocido Anillo de grandeza real. Nos basaremos en el daño elemental de fuego, para potenciar al máximo todas nuestras habilidades.

Conseguir El Horno, es una de las tareas más difíciles actualmente, miles de jugadores están buscándolo, pero muy pocos lo han podido conseguir. Su característica más importante es el gran bonus de daño contra élites que nos proporciona. Y como siempre os suelo decir, para infligir un gran daño, nos hará falta un gran arma, con un mínimo de características. Aun que, teniendo El Horno aun que tenga unas características bajas, es casi indiferente debido a su alta rentabilidad.
  • Daño de fuego 1500-1788
  • Daño 8-10%
  • Inteligencia 1000-1125
  • Velocidad de ataque 5-7%
  • Aumento del daño contra élites un 45-50%
  • Hueco
Esta build está relativamente "cerrada", lo que quiere decir, que tan solo podríamos cambiar una habilidad o quizás dos, sin que pierda su funcionalidad. Como vais a ver, esta es una posible build de equipo muy aceptable para esta forma de juego, pero como todas, tiene sus pros y contras.

Alas del fénix Penacho del fénix La esencia del tiempo Garfas del fénix Cota de  brasas Brazales de brazo recio Cordel de orejas Cola de fénix El Horno El Horno Tarsos del fénix Anillo de grandeza real Piedra de Jordán


Y como siempre os pongo un breve resumen para que sepáis la funcion de cada habilidad y objeto. De este modo si quereis hacer alguna modificación estaréis bien informados.

Equipo
Galas del fénix: Nos proporciona un bonus de 500 p. de inteligencia, al morir, cae un meteorito del cielo y te revive, tiene un enfriamiento de 300 segundos. Al infligir daño de fuego, provoca que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 segundos, lo que acumula hasta un 3000% de daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir.
El Horno: Aumenta considerablemente el daño contra élites y proporciona daño elemental de fuego.
Cota de brasas: Aumenta el daño elemental infligido con habilidades de fuego, al igual que reduce el coste de recursos de estas.
Brazales de brazo recio: Puede proporcionar daño elemental de fuego y provoca que los enemigos que repeles, sufran más daño durante 5 segundos.
Cordel de orejas: Orientado a la dureza para no morir de forma instantánea.
Opcional: Si crees que puedes sacrificar la dureza que te proporciona el Cordel de orejas, puedes equiparte un Hora bruja y aumentar tu daño considerablemente.

Habilidades activas
Hidra, hidra descomunal: Incinera un área infligiendo un 400% de daño de arma como dañode fuego por segundo.
Agujero negro, blazar: Atrae a los enemigos e inflige un 700% de daño de fuego durante 2 segundos, cuando el agujero se desvanece, explota e inflige un 725% de daño como daño de fuego a los enemigos en 15 metros.
Ventisca, hecatombe: Crea una lluvia de esquirlas de lava que infligen un 1075% de daño de arma como daño de fuego durante 6 segundos en un área de 30 metros.
Familiar, generador: Invoca a un familiar que aumenta el daño infligido un 10%.
Arma mágica, arma de fuerza: Aumenta el daño infligido un 20%.
Teleporte, agujero de gusano: Después de lanzar Teletransporte, tienes 3 segundos para utilizarlo 1 vez más, de este modo aumentarás considerablemente tu movilidad.

Habilidades pasivas
Evocación: Reduce un 20% los tiempos de reutilización.
Ilusionismo: Cuando recibes un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 segundo, el tiempo de reutilización de Teletransporte es reinicia y al utilizar Teletransporte aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.
Anomalía volátil: Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de la vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos, solo se puede producir una vez cada 60 segundos.
Exhalación: Reduce todo el daño sufrido un 17%

Echarle un vistazo a esta calculadora de habilidades y hacer las modificaciones que deseeis para ver como podéis cuadrar la build a vuestro gusto.

Gemas legendarias
Gema de toxina eficaz: Envenena a todos los enemigos golpeados, infligiendo un 2000% de daño de arma durante 10 segundos. También provoca que los enemigos envenenados sufran un 10% más de daño de todas las fuentes.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño durante 30 segundos tras matar un grupo de élites, con rango 25, aumenta un 15% el daño contra élites.

Jugabilidad
Esta build básicamente se utiliza lanzando el Agujero negro a los enemigos para juntarlos y seguido la Ventisca, sin parar de moverte. Utilizando siempre que puedas Ventisca para prender en llamas a los enemigos y bajarles la vida a una velocidad impresionante. Si te ves en un apuro tendrás la oportunidad de "morir" dos veces, gracias a tu pasiva y el segundo bonus del conjunto, pero antes de ello también podrás utilizar Teleportar 2 veces para huir de los enemigos más despiadados o de los élites con Vortice. Al luchar contra élites con mucha vida, con utilizar el Agujero, lanzar la Hidra y la Ventisca es casi que suficiente para bajarles más de media vida y tan solo te faltará repetir de nuevo el proceso, si fuese necesario.

Pros
-Daño devastador
-Buena movilidad
-DoT rápido
-Gran daño contra élites

Contras
-Dureza muy baja

3 comentarios :

  1. Es una build perfecta oara mago pero de build cerrada nada.
    El horno te limita mucho al ser arma a dos manos y muy bajo drop.
    Probar con guardián del sol + esencia fénix + quitar grandeza y poner Jordán.
    Comentar resultados. Saludos.

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    Respuestas
    1. Una pregunta un anillo es el de grandeza real pero el otro cual es?

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    2. Se refiere al Piedra de Jordan, lo tienes en este enlace:
      http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan
      Pero esto es para builds antiguas, ahora mismo no sé hasta que punto puede interesar, ya que no incluye el contenido del nuevo Cubo y los objetos del parche 2.3

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