martes, 2 de diciembre de 2014

Caza demonios - Build de Centinelas y mascotas



Actualmente es una de las builds más utilizadas de esta clase, hace un daño devastador y tiene simples variaciones que permiten utilizar diferentes elementos de daño.
Como en casi todas las builds debemos tener unas piezas exclusivas para cada build, en el caso de esta build debemos disponer de 5 piezas del conjunto de la Encarnación del merodeador y el famoso Anillo de grandeza real.

Como con todas las clases, debemos conseguir un arma con unas características mínimas y si fuese necesario, con un bonus de daño elemental acorde a la build. En este caso, orientaremos la build al elemento Frío, ya que podremos infligir más daño a los enemigos ralentizados.

El arco que utilizaremos será el Etrayu, el cual deberá tener unas características mínimas similares a las siguientes:
  • Daño elemental de frío 1300-1490
  • Daño por frío 15-20%
  • Daño 8-10%
  • Destreza 650-750
  • Hueco
Con él, ya tendrás un DPS aceptable y podrás empezar a organizar la configuración optima de tus habilidades, esta build se puede orientar al elemento Frío gracias al Etrayu y al Eléctrico gracias al Uskang. De modo que tenemos elección para ponerlo a nuestro gusto.
Aquí podéis ver una configuración optima de equipo, con el conjunto de Encarnación del merodeador y el Anillo de grandeza real , los cuales son muy importantes.

Espinas del merodeador Rostro de merodeador La esencia del tiempo Tasker y Theo Caparazón de merodeador Asaetadores firmes Hora bruja Calzas de merodeador Etrayu Morral de bombardero Botines de merodeador Anillo de grandeza real Piedra de Jordán

Como siempre, os dejo una breve descripción de cada objeto, conjunto y/o habilidad, para resolver todas vuestras dudas antes de que os puedan surgir, en el caso de tener alguna duda igualmente, no dudeis en comentarlo para que os podamos ayudar.

Equipo
Encarnación del merodeador: Nos proporciona un bonus de 500 p. de desdtreza, la habilidad Compañero invoca a todos los compañeros al mismo tiempo, los Centinelas utilizan todas las habilidaes de la barra que utilicen odio.
Etrayu: El bonus más importante es el daño del 15-20% elemental de frío que nos proporciona.
Opcional: Podemos cambiar el arco por el  Uskang para orientar toda nuestra build al elemento eléctrico, la gran mayoría de las runas eléctricas proporcionan habilidades más rápidas.
Morral de bombardero: Nos permite invocar 2 centinelas adicionales.
Tasker y Theo: Aumenta un 40-50% la velocidad de ataque de tus mascotas.

Habilidades activas
Flecha elemental, flecha de hielo: Inflige un 330% de daño de arma como daño de frío a un enemigo, se divide hasta en 10 flechas de hielo adicionales, los enemigos golpeados quedan ralentizados un 60% durante 1 segundo.
Flecha de racimo, vorágine: Libera hasta 5 cohetes, cada uno inflige un 450% de daño de arma como daño de frío, regeneras un 1% de la vida por enemigo golpeado.
Centinela, torreta de misiles: Dispara cohetes guiados a los enemigos cercanos, inflige un 120% de daño de arma como daño de fuego.
Compañero, murciélago: Regenera 1 p. de odio cada segundo, la activación genera 50 p. de odio.
Salto mortal, salto consecutivo: Después de utilizar Salto mortal, tu siguiente Salto mortal antes de 6 segundos cuesta un 50% menos de disciplina.
Disparo múltiple, arsenal: Cada vez que disparas, lanzas 3 cohetes a los enemigos cercanos, cada uno inflige un 300% de daño de arma como daño de fuego.

Habilidades pasivas
Depredador: Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados.
Emboscada: Infliges un 40% más de daño a los enemigos con más del 75% de vida.
Percepción: Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 segundos y regeneras un 50% de tu vida máxima. Solo se puede dar una vez cada 60 segundos.
Balística: Aumenta un 100% el daño de los cohetes, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.

Aquí os dejo la calculadora de habilidades, para que os podáis orientar más fácilmente a la hora de configurar todas las habilidades y colocarlas en el sitio adecuado.

Gemas legendarias
Custodia: Aumenta el daño de tus mascotas un 15%, con rango 25, tus mascotas reciben un 25% menos de daño.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño durante 30 segundos tras matar un grupo de élites, con rango 25, aumenta un 15% el daño contra élites.

Jugabilidad
Utilizando esta build lo primero que debes saber es colocarte bien para colocar tus Centinelas, esta es la parte más importante, tus Centinelas estarán ralentizando constantemente podrás colocar hasta 4 y todos ellos ralentizarán, por ello podrás moverte libremente para evitar poderosos ataques que acaben contigo. Puesto que los enemigos estarán ralentizados, les infligirás una gran cantidad de daño gracias a tu Azote de los apresados y tu pasiva de Depredador. Es una build que inflige una gran cantidad de daño en AoE de forma constante, muy apta para derrotar a difíciles jefes con miles de millones de puntos de vida. Y no te olvides de que todas tus mascoas infligirán un gran daño.

Pros
- Facilidad de juego
- Los Centinelas hacen todo el trabajo duro
- Si tú también atacas, te quedarás pronto sin Odio
- Gran DPS

Contras
- A veces incluso aburrido
- No tiene generador de Odio
- Es muy repetitiva, a veces poco divertida.

2 comentarios :