domingo, 30 de noviembre de 2014

Cambios en las fallas superiores del parche 2.1.2.


Algunos de los pilones que antes se consideraban "inutiles" han sido modificados para que todo pilón sea de ayuda para los jugadores, también se ha modificado la tasa de aparición de estos, ahora se verán de forma más continua y no tan aleatoria.
  • El pilón de poder, no ha sufrido modificaciones continua aumentando un 400% nuestro daño.
  • El pilón electrificado continua electrocutando a todo enemigo cercano, con un daño devastador.
  • El pilón canalizador no ha recibido ningún cambio, elimina los costes y reduce considerablemente los enfriamientos de todas las habilidades.
  • El pilón de velocidad ahora alza a los enemigos atravesados durante 0.5 segundos.
  • El pilón de invulnerabilidad refleja daño cuerpo a cuerpo y todo el daño reflejado será liberado en una explosión cuando finalice el escudo.
El sistema de muerte ha sido modificado. Ahora al morir, podrás revivir en el cuerpo, pero tendrás una penalización de 5 segundos por muerte, hasta un máximo de 30 segundos. De este modo se compensará el morir justo antes de acabar un nivel de falla y tener que pegarte todo el paseo desde el principio. Al ser una cuenta acumulativa, al final, estar durante 30 segundos en el suelo cogiendo frío, hará que tengamos más cuidado y evitemos morir en la medida de lo posible.

Tambien han reducido considerablementel a dificultad de las fallas, ahora es mucho más fácil finaliar a tiempo las de nivel 30 o más. También se comenta que ahora influye mucho ser un tanque o un DPS en las fallas superiores, digamos que, ahora interesa tener más un daño devastador que una supervivencia aceptable. De modo que cuanto más DPS hagamos, mejor será para nosotros.

Gracias a ello y a las nuevas gemas y builds que se pueden crear, los DPS harán mucho más daño y los Tanques podrán soportar una mayor cantidad de daño, haciendo muy importante la jugabilidad en equipo para superar los límites, a los que aún no hemos llegado.

Dicha información ha sido experimentada en los servidores RPP, Blizzard no ha confirmado que no vuelvan a hacer algunas modificaciones.

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