Algunos de los pilones que antes se consideraban "inutiles" han sido modificados para que todo pilón sea de ayuda para los jugadores, también se ha modificado la tasa de aparición de estos, ahora se verán de forma más continua y no tan aleatoria.
- El pilón de poder, no ha sufrido modificaciones continua aumentando un 400% nuestro daño.
- El pilón electrificado continua electrocutando a todo enemigo cercano, con un daño devastador.
- El pilón canalizador no ha recibido ningún cambio, elimina los costes y reduce considerablemente los enfriamientos de todas las habilidades.
- El pilón de velocidad ahora alza a los enemigos atravesados durante 0.5 segundos.
- El pilón de invulnerabilidad refleja daño cuerpo a cuerpo y todo el daño reflejado será liberado en una explosión cuando finalice el escudo.
Tambien han reducido considerablementel a dificultad de las fallas, ahora es mucho más fácil finaliar a tiempo las de nivel 30 o más. También se comenta que ahora influye mucho ser un tanque o un DPS en las fallas superiores, digamos que, ahora interesa tener más un daño devastador que una supervivencia aceptable. De modo que cuanto más DPS hagamos, mejor será para nosotros.
Gracias a ello y a las nuevas gemas y builds que se pueden crear, los DPS harán mucho más daño y los Tanques podrán soportar una mayor cantidad de daño, haciendo muy importante la jugabilidad en equipo para superar los límites, a los que aún no hemos llegado.
Dicha información ha sido experimentada en los servidores RPP, Blizzard no ha confirmado que no vuelvan a hacer algunas modificaciones.
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