miércoles, 29 de abril de 2015

Bárbaro - Build de los Tornados sin fin (Llamada del rey inmortal)


Como bien os comentaba ayer, todos recordamos aquellos viejos tiempos donde los nivels de dificultad se basaban en el poder de monstruos (PM), donde PM10 era el máximo y tan sólo unos pocos podian adentrarse en dicho nivel de dificultad. Pero no os voy a repetir lo mismo de ayer, hoy os traigo la variación que está llevando a los mejores al Top en las Clasificaciones. Es una variación muy leve, pero para quien tenga la oportunidad de utilizarla, no se arrepentirá.

Cubrehombros de los páramos Yelmo de los páramos Amuleto de fuego infernal Guanteletes de los páramos Reinado eterno del rey inmortal Muñequeras de segador Correa tribal del rey inmortal Escarcelas de los páramos Quebrantarrocas del rey inmortal Quebrantarrocas del rey inmortal Escarpes de los páramos Reunión de los elementos Anillo de grandeza real

Equipos:
Cólera de los páramos: Como bien sabeis, es el nuevo conjunto que han implimentado para la Tercera Temporada, para empezar su primer bonus aumenta el daño de Descuartizar un 500% y su duración a 15 segundos. El segundo bonus, otorga un 40% de reducción de daño mientras estés canalizando la habilidad Torbellino. Y para finalizar el último bonus, la habilidad de Torbellino, obtiene la runa de Tornado y el daño de tornado, aumenta a un 2500% de daño de arma.
Recalco: El daño de la runa Tornado, no el daño base de la habilidad Torbellino.
Juramento del Bul-Kathos: El conjunto de estas duales nos proporciona uno de los mejores bonus que puede recibir un bárbaro, que son 10p. de generación de furia por segundo, para rematar, mientras canalizas la habilidad Torbellino, obtienes un 30% de velocidad de ataque y movimiento adicional. (El bonus de Velocidad de movimiento, no se ve afectado por el cap del 25% predeterminado).

Llamada del rey inmortal: Con el bonus de dos piezas, podremos tener a los Ancestros llamados hasta que mueran y si nos decidimos en conseguir el bonus de cuatro, reducirá el tiempo de reutilización de Cólera enloquecida 3 segundos por cada 10p. de furia gastados.

Muñequeras de segador: Actualmente, para muchísimas builds es un objeto imprescindible. Cuando gastemos demasiada Furia, con nuestros gritos, torbellinos o carreras (ya que a veces es necesario para curarnos), tendremos de forma permanente el bonus de que las esferas de salud que recojamos, nos proporcionarán un 25-30% de nuestro recurso principal.

Anillo de grandeza real: Como ya sabéis, se recibe como hay probabilidad de obtenerlo en el alijo horádrico de los contratos del Acto 1, reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).
Opcionales:
Amuleto de fuego infernal: Es realmente difícil conseguir el amuleto que nos proporcione la pasiva que deseamos y a su vez, los atributos que buscamos. Pero en el caso de conseguirlo, se convierte en el mejor amuleto para bárbaro gracias a que te proporciona el mejor bonus, una quinta pasiva de nuestra clase.
Quebrantarrocas del rey inmortal: Aumenta un 45-60% el daño infligido por la Llamada de los ancestros, con él, podremos optar al bonus de 4 piezas del conjunto.
Reunión de los elementos: Aumenta un 150-200% el daño de un único elemento durante 4 segundos. Los elementos rotan en el siguiente orden: arcano, frío, fuego, sagrado, rayos, físico y veneno. Una gran forma de potenciarlo es utilizar runas de diferentes elementos, para aumentar considerablemente nuestro daño.
Habilidades activas:
Torbellino, hervor de sangre/ojo de la tormenta: Gracias al conjunto de los páramos, podremos utilizar otra runa de torbellino y curarnos a su vez un 1% de nuestra vida máxima o generar 1p. de furia por cada enemigo golpeado.
Carrera, corre como el viento/maratón: Generaremos tornados a nuestro paso, que infligen un 60% de nuestro daño de arma o aumentaremos un 40% nuestra velocidad de movimiento durante 4 segundos.
Llamada a los ancestros, todos para uno: Un 50% del daño que recibas se repartirá a partes iguales entre los ancestros.
Grito de guerra, impunidad: Aumenta un 20% la resistencia a todos los elementos.
Ira de guerra, derramamiento de sangre: Los golpes críticos desencadenan una explosión sangrienta que inflige un 20% del daño inflingido a los enemigos cercanos.
Cólera enloquecida, demencia: Aumenta un 50% el daño, a su vez eres inmune a la pérdida de control.
Opcionales:
Descuartizar, ansia sangrienta/baño de sangre/mutilar: Si quieres explotar al máximo el conjunto de los páramos, podrás aumentar tu sanación con ansia sangrienta, recibiendo un 0'5% de tu vida máxima por cada enemigo afectado. Con baño de sangre podrás hacer que los enemigos que mueran sangrando, provoquen otro sangrado a los enemigos en un radio de 10 metros. Con mutilar helarás a tus enemigos y recibirán un 10% más de daño de todas las fuentes.
Habilidades pasivas:
Nervios de acero: Ahora, al recibir daño leta, te dejará con un 15% de vida, durante los próximos 3 segundos sufrirás un 95% menos de daño y serás inmune a la pérdida de control.
Desenfreno: Aumenta tu fuerza un 1% durante 8 segundos tras matar o ayudar a matar un enemigo, se acumula hasta 25 veces, con un aumento total del 25%.
Inmisericorde: Infliges un 40% más de daño a los enemigos con menos del 30% de salud.
Pendenciero: Aumenta un 20% el daño infligido, siempre que haya como mínimo 3 enemigos en un radio de 12 metros.
Opcionales:
Las pasivas utilizadas realmente están organizadas para un personaje de Hardcore, pero, siempre puedes cambiarlas según que sea lo que más te hace falta a ti o a tu grupo.
Maestro de armas.: En el caso de utilizar el Quebrantarrocas, aumentará tu generación de ira para esos momentos en los que te vayas a quedar seco.
Superstición: Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño elemental, hay cierta posibilidad de obtener 2p. de furia.
Gemas legendarias:
Taeguk:Tu daño y armadura aumenta un 0'5% durante 3 segundos tras gastar tu recurso primario, se puede acumular 20 veces.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15'00%
Potenciadora de dolor: Los golpes críticos provocan un desangrado que inflige un 1200'0% de daño de arma como daño físico durante 3 segundos, cada enemigo afectado en 20 metros aumenta un 3% tu velocidad de ataque
Opcional:
Alteración esotérica
: Reduce el daño no físico un 10'0%, cuando tu vida se redzca a la mitad, las resistencias al frío, fuego, rayos, veneno y arcana aumentan un 75%.
Adecuandose a tus prioridades debes seleccionar las gemas que más te puedan convenir según tu modo de juego y priorizando la supervivencia o el daño de tu personaje.

Jugabilidad: Es realmente divertido jugarlo de este modo, tienes que estar muy atento a donde te metes y no desperdiciar ni un solo punto de furia, ya que sin las duales Bul-Kathos echarás en falta su generación de furia, podrás entablar combate con varios grupos de élites al mismo tiempo y mitigar el daño con los ancestros. Para utilizar esta build de la forma más eficiente posible, es simple, les das varias vueltas a tus enemigos, como si fuese el juego de "el patio de mi casa...", y en momentos de escasez de furia, tienes para generar un pequeño empujón gracias al Grito de guerra o buscar un grupo grande de monstruos (si llevas la runa de Ojo de la tormenta) y golpearlos a todos con Torbellino. En ciertos momentos te verás rodeado de élites, con prisión, encantamiento arcano, hielo, este es el mejor momento para utilizar la Cólera enloquecida, eliminará cualquier efecto de control sobre ti y te permitirá machacarlos a todos en un abrir y cerrar de ojos y ¡siempre te quedará la Carrera para mantener un buen ritmo y buscar al siguiente grupo!

Pros
-Daño bastante alto
-Movilidad en combate
-Una buena recuperación de vida
-Gran dureza

Contras
-Muchas veces echarás de menos la furia (con el Quebrantarrocas)
-Ningún control de masas para controlar a los enemigos
-Puede llegar a marear a algunos jugadores que no están acostumbrados

7 comentarios :

  1. Donde se puedo farmear el equipo de Rey Inmortal y Paramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hacer fallas a destajo, normalmente (se comenta), que en las Fallas Superiores, hay mayor posibilidad de que caigan objetos de conjunto, pero eso es aleatorio hasta donde yo he podido comprobar, pueden salir hasta en las crisalidas de una araña...

      Saludotes!!

      Eliminar
  2. Buenas, soy algo inexperto en Diablo 3. Acabo de subir a nivel 70 un bárbaro de temporada. Siguiendo esta guía, donde debería usar los puntos de paragon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente han cambiado muchos puntos del juego con este parche 2.3, pero para esta build, hay que centrarse en tener siempre Furia con lo cual te puede venir bien puntos de Furia máxima, si no tienes movilidad en las botas, ponte unos cuantos puntos ahí, para poder entrar y salir de combate rápidamente, necesitarás un 45% de probabilidad de crítico como mínimo para hacer un buen daño de forma constante y lo demás siempre aconsejo reducción de costes y tiempo de reutilización. Algo que es clave para tener la Cólera enloquecida todo el tiempo posible.

      Saludotes!!

      Eliminar
  3. buenas..juego hace muy poco a este juego..y la verdad esta guia me sirvio mucho..armandola tal y como dice logre muy buenos resultados..pero se me dio por experimentar cambiando algunas cosas y he logrado muy buenos resultados hasta en tormento VIII.
    muy buen blog!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Perdonenme pero primeramente no tienes nada para generar furia, no puedes golpear con lo cual te quedas parado mientras los ancestros pegan y seguidamente das una vuelta con el remolino y se te acaba. MAL BUILD.

    ResponderEliminar
  5. Perdonenme pero primeramente no tienes nada para generar furia, no puedes golpear con lo cual te quedas parado mientras los ancestros pegan y seguidamente das una vuelta con el remolino y se te acaba. MAL BUILD.

    ResponderEliminar