viernes, 21 de noviembre de 2014

Resumen de lo anunciado sobre Diablo 3 en la Blizzcon del 2014



Puede que algunos rezagados u ocupados que no hayan podido disfrutar de la Blizzcon de hoy, ni se hayan enterado de las nuevas actualizaciones que vienen para nuestro adorado Diablo III junto con algunos datos sobre el parche 2.1.2, aquí os voy a poner un breve resumen de lo que han comentado que van a agregar a Diablo III para hacer que cada dia disfrutemos más con él.

  • Nuevos goblins del tesoro.
  • Nuevas gemas legendarias
  • Cambios en el mapa de Acto 1
  • Mejoras de los pilones de falla, densidad de mobs, guardianes y diseños de mapas
  • Logros, legendarios y transfiguraciones de la segunda temporada
  • Transfiguración de la segunda parte del conjunto de Conquistador
  • Algunos de los legendarios únicos de la segunda temporada
  • El Retorno de las Runas de Sescheron
  • ¡Démosle la bienvenida al Rey Rata!
  • El futuro después del próximo parche 2.1.2.
  • Próximos avances



Además de los goblins normales y los que nos llevan a la chupivilla/chupilandia, ahora según al goblin que persigas y que mates, te dará diferentes objetos:


Goblin rojo, el ladrón de sangre: Muchas de las esquirlas que le das a Kadala para conseguir objetos especiales, son robadas por este goblin, de modo que, tienes que conseguir recuperarlas, para que las "malgastes" de nuevo en nuestra querida, alabada, adorada y especial amiga, Kadala. Cuando muera, expotará soltando una gran cantidad de esquirlas.



Goblin verde, el recolector odioso: Mientras huye, soltará diferentes materiales de artesanía y cuando muera, dará todo tipo de materiales y diseños de artesanía, de modo que nos "facilitará" relativamente, conseguir aquellos equipos legendarios de forja que nos permitirán mejorar considerablemente.



Goblin blanco, el recolector de gemas: Tirará muchas gemas, como ya sabeis, los goblins normales, al huir, van soltando dinero, mientras que este, mientras huye, tirará gemas.Y cuando muera, explotará (como los monstruos con la gema del Don del Acaparador) soltando muchísimas gemas.



Estos nuevos goblins, traerán un nuevo icono en el minimapa para reconocerlos de forma instantánea y así no darles ni una sola oportunidad para escapar a la Cámara acorazada (aún no está confirmado si estos 3 tipos de goblins abre el Portal).



Junto con estos cambios, también  se modificarán ciertos valores como la visibilidad:
  • Aparece enfrente de un portal abierto (visualmente llamativo)
  • Nuevas risitas y gritos que harán que nuestros oidos los localicen
Y también se cambiará el tema de:
  • El número de apariciones de los goblins
  • Ahora los goblins buscarán a otros enemigos para ponertelo más difícil

- Gemas legendarias

Añadir nuevas formas de poder, darle a los jugadores más opciones para su forma de juego, crear una mayor variedad de builds (esto nos encanta).
Habrán dos nuevas gemas legendarias: (Se han traducido los nombres, pero blizzard aun no ha confirmado que estos vayan a ser los nombres que se utilicen)

Esoteric alteration


Molten wildbeest's Gizzard

 Las dos están más bien centradas en el poder de tanqueo y sanación, cosa que la verdad, se echaba muy en falta, gracias a ello ahora se podrán explotar con una mayor facilidad las builds de tanqueo extremo para las Fallas superiores de Nivel 35 o más.


- Ciertos cambios en el modo aventura

Se ha realizado un cambio de la organización de los artesanos del Acto1, para evitar esa pérdida de tiempo cuando tienes que ir de uno a otro para organizarte, ahora los tendremos todos mucho más cerca, para que Caín no pierda su vida de un lado a otro.



Esto nos beneficiará mucho en aquellos momentos que vamos haciendo Fallas sin descanso para conseguir un gran botín, pero también conseguimos muchos objetos azules y amarillos que debemos reciclar, ahora gracias a esta organización, cualquier cambio en los objetos, joyería y alteraciones en la mísitica, será muchísimo más rápido ya que nos ahorramos un paseo de unos 10-15 segundos en cada viaje, Caín estará agracedido también.



También se modificarán algunos mapas para que haya una mayor variedad en los contratos y no sean tan repetitivos, entre ellos se incluyen: El Oasis, la Cueva de las arañas y la Carcel de Leoric.
Y como contenido adicional, introducirán nuevas combinaciones de mazmorras tales como: Vientos punzantes, Campos de Tristan y Bosque de la amargura (los nombres no están confirmados en Español, son posibles traducciones).


- Mejoras de los pilones de falla, densidad de mobs, guardianes y diseños de mapas

Gracias a los cambios en los pilones, harán que nos pensemos si realmente nos interesa utilizarlos en este momento o no, ahora aparecerán con una frecuencia más estable.

Uno de los cambios notables será que al utilizar el pilon que te hace invulnerable, provocará que reflejes daño a los monstruos que te ataquen y que cuando el efecto del pilon finalice, se cree una explosión que afecte a todos los enemigos cercanos.

Los guardianes serán más aleatorios, se guardará un tipo de registro para evitar la repetición de matar varias veces al mismo guardián.
Ahora, al morir, aparecerá un cronómetro de muerte que irá aumentando de 5 en 5 hasta llegar a un máximo de 30 segundos, aparece tanto en las fallas normales, como en las superiores.



- Logros, legendarios y transfiguraciones de la segunda temporada

Dos nuevas partes de transfiguración del conjunto de conquistador, con ellas ya estaremos mucho más cerca de tener el conjunto completo e inspirar miedo hasta a los demonios del Santuario.


Han añadido los nuevos legendarios ancestrales, básicamente son los mismos, pero con una mejora de atributos de hasta un 30%. Los legendarios ancestrales se obtienen como cualquiér otro legendario, siempre y cuando juegues en Tormento 6, solo que al identificarlo hay un 5-10% de probabilidad de que sea ancestral.
Estos nuevos legendarios podrán hacer que aumente considerablemente las características de nuestros personajes y sus builds, aquí tenéis uno de los ejemplos que han mostrado.


Actualmente han activado el RPP con la versión 2.1.2 y estoy haciendo un listado de algunos legendarios ancestrales que he ido consiguiendo, aquí* tenéis una lista de ellos para que podais comprar los beneficios que pueden llegar a otorgar ahora.

También han agregado algunos logros para los coleccionistas, ¡esto no debería de acabar nunca!



- Algunos de los legendarios únicos de la segunda temporada

En la segunda temporada que está por comenzar, han puesto algunos legendarios nuevos que están muy pero que muy bien, tienen algunas habilidades impresionantes que harán que cambien muchos modos de juego y builds.


Este bastón auto castea la habilidad Enjambre de langostas a tu alrededor constantemente, afectando a todos los enemigos que esten cerca de ti, lo que aumentará considerablemente tu DOT.



Este brazal hace que los tornados absorban a un enemigo cada 5 segundo, de este modo tendrás un mayor CC y control de masas.


- El Retorno de las Ruinas de Sescheron

Será una nueva zona para el modo Aventura, ¿recordais la cinemática inicial de Diablo II - LoD? Esta ciudad bárbara está inspirada en ella, aquí podremos encontrar nuevos contratos, enemigos, trampas, fallas y falla superiores. Aquí tenéis unas pocas imágenes de lo que nos espera en este mapa, desde las ruinas, hasta las trampas y nuevos "amiguitos".


- ¡Démosle la bienvenida al Rey Rata! 
Contemplemos la gran belleza del nuevo Boss de Diablo 3, el Rey Rata ¿no es adorable? Creo que vamos a ser muy buenos amigos de este boss y no vamos a permitir que sus únicos amigos, sean los ejercitos de ratas de laboratorio, aun que él mismo, sea su casa...



Es un extraño boss que controla un ejercito de rata, puede invocar incontables grupos de ellas e incluso crear torbellinos de ratas. Al morir él o... tú... bueno esto es algo que es mejor que lo veais con vuestros propios ojos... y disfruteis de ello.


- El futuro después del próximo parche 2.1.2
Han comentado que modificarán algunos bonus de los conjuntos actuales e incluirán 3 nuevos conjuntos para mejorar nuestra experiencia al máximo. Entre ellos se han modificado el conjunto de la Vestimenta de las mil tormentas y el conjunto del Atavió del Rey Mono.



Aquí tenéis un anticipo de los próximos tres conjuntos que podremos tener en nuestro alijo.










- Y entre los próximos avances también tenemos...



Fuente: Blizzcon 2014 y Diablo 3 ESP, gracias Gayardos


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