jueves, 6 de noviembre de 2014

Médico Brujo - Build de Invocador de mascotas


Muchos de los jugadores prefieren jugar en solitario, pero, les gusta tener cierta compañia, en este caso el jugador Surein#2465 nos trae una build bien cargadita de compañeros, con ella alcanceremos una cantidad de mascotas increible.

Aquí tenéis la calculadora de habilidades, con la build de Invocador de Mascotas, con sus correspondientes runas.

Yo la considero una de las mejores builds pasajeras mientras que encontrais el equipo deseado, aun que si os gusta la compañia de las mascotas, puede ser perfectamente vuestra build principal. Podemos usar un gran abanico de armas, pero principalmente yo aconsejo 2, el barbero y el Kukri de metal estelar, las dos tienen un bonus de un hasta un 30-35% de daño de golpe crítico al igual que los dos tienen una gran velocidad de ataque, os aconsejo que useis el que más os convenga, ya sabeis ninguna build es fija, todas pueden variar un poco y muchas de las veces, varian para mejor.

Invocador de mascotas y regeneración de tiempo de reutilización.
Poder de Aughild Máscara de Jeram Signo del viajero Tasker y Theo Sobrevesta de Blackthorne Misión de Aughild Pretina fugaz Malla de justas de Blackthorne Kukri de metal estelar Serpiente uhkapian Espuelas de Blackthorne Anillo de grandeza real Rosa de los vientos

Equipo
Equipo de batalla de Blackthorne:Aumenta un 10% el daño contra élites y disminuye un 10% el daño recibido de élites, también otorga inmunidad a los efectos Profanación, Peste y Lava, incluyendo su explosión.
Autoridad de Aughild: Reduce un 7% el daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, también aumenta un 15% el daño contra élites y disminuye un 15% el daño recibido de élites.
Opcional: Podemos cambiar el peto, botas y mojo por los del conjunto de la Posesión de Zunimasa, de este modo nuestros fetiches invocados durarán hasta su propia muerte, pero perderemos el bonus del conjunto de Blackthorne y por tanto, una gran dureza e inmunidad a la Profanación, Peste y Lava, incluida su explosión. En el lugar de los pantalones podría ponerse unos Pantalones de las Ciénagas, que aumentarán un 15-20% el daño de las habilidades de veneno.
El barbero: Tiene una gran velocidad de ataque y un bonus adiciona de hasta un 35% de daño crítico, también puede llegar a tener un aumento de daño hasta de un 15%.
Kukri de metal estelar: También tiene un bonus de un 26-30% de daño crítico pero tiene la pasiva de que cada vez que tus fetiches infligen daño, se reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de Ejército de fetiches y Trance vudú.
Máscara de Jeram: Tiene la increíble pasiva de que aumenta hasta un 100% el daño infligido por las mascotas, no hay nada más que decir sobre esta máscara.
Tasker y Theo: Aumenta un 40-50% la velocidad de ataque de tus mascotas.

Habilidades activas
Plaga de ranas, lluvia de ranas: Llueven ranas del cielo que infligen un 182% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos cercanos.
Pirañas, tornado de pirañas: Durante 4 segundos el tornado de pirañas absorberá periódicamente a los enemigos cercanos, otorga un gran control de masas con una buena reducción del tiempo de reutilización de las habilidades, también provoca que los enemigos afectados sufran un 15% más de daño.
Gigante, infatigable: Cuando se encuentra con un élite o contra más de 5 enemigos obtiene durante 15 segundos un bonus de 20% de velocidad de movimiento, 35% de velocidad de ataque y un 200% de daño físico, no se puede dar más de una vez cada 120 segundos, pero se puede invocar de nuevo para reducir ese enfriamiento.
Perros zombis, bestias parasíticas: Los perros te curan con cada ataque un 100% de tu vida por golpe.
Viaje astral, paseo: Aumental a duración de Viaje astral a 3 segundos..
Ejército de fetiches, legión de puñales: Invoca a 3 apuñaladores adicionales.

Habilidades pasivas
Rasgar el velo: Aumenta un 20% el daño infligido.
Ladanza de la muerte: Por cada enemigo muerto en 20 metros, recuperas un 1% de tu vida y maná máximos y el tiempo de reutilización de todas tus habilidades se reduce en 1 segundo.
Festín de medianoche: Puedes invocar 1 perro más, aumenta el daño de tus perros y del gigante un 50%.
Fetiche guardaespaldas: Cada hechizo que alcance a un enemigo, tiene un 10% de invocar un fetiche apuñalador durante 60 segundos.

Gemas legendarias
Custodia: Aumenta el daño de tus mascotas un 15%, con rango 25, tus mascotas reciben un 25% menos de daño.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño durante 30 segundos tras matar un grupo de élites, con rango 25, aumenta un 15% el daño contra élites.

Jugabilidad
Al utilizar este tipo de build puedes mantener las distancias utilizando Plaga de ranas y Pirañas mientras tus mascotas hacen el resto, en caso de tener algún combate peligroso, como élites con Teleporte o Vórtice, puedes utilizar Viaje astral para salir lanzado de ahí, pero por si eso no fuera suficiente, gracias a los bonus de los 2 conjuntos que os aconsejamos, aumentarás considerablemente tu dureza, evitando así cualquier tipo de susto que te puedan dar, también nos proporciona un mayor daño y resistencia contra los élites. La habilidad de Pirañas, hace un gran favor a los demás jugadores del grupo, ya que es una habilidad de control de masas que puedes utilizar con bastante frecuencia, pero recuerda que debes utilizarla en los momentos adecuados o podrás jugarle una mala pasada a algún compañero sin que sea esa tu intención.

Pros
-Gran dureza
-Facilidad de juego
-Nunca se te acaban las mascotas
-Siempre estás bien acompañado :D
-Apenas utiliza maná

Contras
-Poca movilidad


Para buscar todas las builds proporcionadas por el jugador Surein#2465, pulsa este enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario