lunes, 27 de octubre de 2014

Monje - Build de explosión sagrada


Es una build centrada en la regeneración de espíritu, ya que cuanto mayor sea la regeneración de espíritu, mayor podrá ser el daño infligido, gracias al conjunto del Atavío del rey mono, por cada 75 puntos de espíritu gastados, se invocara un señuelo que provocará a los enemigos y explotará, infligiendo un 3500% de daño de arma como daño sagrado, alcanzando cifras a veces impresionantes.

Hay muchísimas formas de configurar una build, principalmente tenemos que elegir un arma acorde a dicha build, cuanto mayor sea nuestro daño, mayor será el daño infligido con cada explosión.
Gracias a la ultima actualización, ahora las armas de dos manos están muy bien valoradas a la hora de aumentar nuestro DPS, nos proporcionan una gran cantidad de daño, aunque un menor daño de golpe crítico. Pero también el Atavío del rey mono, nos proporcina un bonus de un 20% de daño, mientras tengamos equipado un bastón de combate y por ejemplo, tenemos el Dragón volador, que es un arma de dos manos, que deberíamos conseguir con unos atributos acordes a los siguientes:

  • Daño elemental 1350-1788
  • Daño 8-10%
  • Destreza 1000+
  • Vida por espíritu gastado 800+
  • Hueco, si se consigue un arma con estas características mínimas, es adecuado utilizar un Don de Ramaladni.
  • Tiene la gran pasiva de tener cierta probabilidad de doblar tu velocidad de ataque, que aumenta tu DPS al doble.
A la hora de configurar el equipo, tenemos muchísimas opciones, yo os voy a poner dos, una centrada en una mayor regeneración de espíritu y otra centrada un poco más en el aguante y tanqueo. Los dos llevaran 3 partes del Atavío del rey mono, colocadas forma similar.
Empecemos por la configuración centrada en la regeneración de espíritu, para ello, llevara dos conjuntos, el Atavío del rey mono y el conjunto de la Mantra de Inna.

Regeneración de espíritu.

Os pongo una breve descripción de cada objeto y/o conjunto por si os queda alguna duda.

Equipo
Atavío del rey mono: Aumenta un 20% el daño siempre que tangas equipado un bastón de combate, por cada 75 puntos de espíritu utilizados, invocas un señuelo que provoca y explota, causando un 3500% de daño de arma como daño sagrado.
Mantra de Inna: Proporciona 200 puntos de vida por espíritu gastado, aumenta la regeneración de espíritu en 2 puntos por segundo, obtienes el efecto base de las cuatro mantras de forma permanente.
Muñequeras de segador: Puede proporcionar un aumento de un 15-20% de daño de las habilidades Sagradas, las esferas de salud restauran un 25-30% del espíritu máximo, al ser un Diseño, puede ser relativamente fácil conseguirlo con unas buenas características.
Las botas más burdas: La habilidad Aliado místico, ahora invoca a dos aliados, duplicando así sus bonus, en este caso, regenerarás 8 de espíritu por segundo en lugar de 4 y al activar dicha habilidad, recuperarás 200 de espíritu en lugar de 100.
Dragón volador: Gran cantidad de DPS, posibilidad de duplicar la velocidad de ataque, doblando así el DPS de forma temporal.
Anillo de grandeza real: Se recibe como premio en el alijo horádrico de los contratos del Acto 1, reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).

Aun teniendo estas piezas, siempre podemos hacer algunas variaciones a nuestra conviniencia.Si tenéis alguna que aconsejar a los demás jugadores, no dudes en compartirla con nosotros.
Aquí tenéis una posible build de habilidades. Las builds son muy personales, ya sea por el gusto del jugador o por comodidad, por tanto os incluyo algo de información sobre las habilidades.

Habilidades activas
Senda de los cien puños, puños candentes: Aun siendo una habilidad de fuego, cuando nuestra build se centra en las habilidades sagradas, lo que nos interesa es que nos puede aumentar hasta un 15% la velocidad de ataque, que aumenta en gran medida el daño de las armas a dos manos.
Viento impetuoso, tormenta interior: Al alcanzar las 3 acumulaciones del vórtice, regenerarás 8 de espíritu por segundo, al igual que infligirás un AoE de un 315% de daño de arma como daño sagrado.
Ola de luz, ola potenciada: Aumenta el daño de Ola de luz hasta un 1045% de daño de arma como daño sagrado, cuando nuestra velocidad se vea duplicada gracias al Dragón volador, sería el momento adecuado de utilizar esta habilidad lo más rápido posible, para aprovechar el coste de 75 puntos de espíritu y desencadenar la explosión del señuelo del Atavío del rey mono, de ese modo, en total desataremos un daño sagrado equivalente al 4545% de nuestro daño de arma.
Golpe ciclónico, implosión: Con esta habilidad atraeremos a los enemigos en 34 metros, para que reciban el daño de nuestro AoE y explosiones del Atavío del rey mono.
Aliado místico, aliado aéreo: Inflige un 130% de daño de arma como daño físico por ataque, crea un pequeño AoE que inflige un 10% de tu daño de arma, también aumenta la regeneración de espíritu en 4 puntos por segundo, al activarlo, obtienes 100 puntos de espíritu.
Mantra de curación, respiración circular: Aumenta la regeneración de vida en 10700 puntos, al activarla, os cubre a tus aliados y a ti con un escudo que absorbe hasta 62000 puntos de daño durante 3 segundos, también aumenta la regeneración de espíritu en 3 puntos por segundo.

Habilidades pasivas
Armonía: Un 40% de las resistencias de cada elemento otorgadas por los objetos, aumentará en su lugar tu resistencia a todos los tipos de elementos.
Sexto sentido: Reduce un 25% todo el daño sufrido que no sea físico.
Éxtasis: Aumenta el espíritu máximo en 50 puntos, también aumenta la regeneración de espíritu en 4 puntos por segundo.
Iniciativa: Infligir a los enemigos un daño superior a un 75% de vida, aumenta un 30% tu velocidad de ataque durante 4 segundos.


Como ya os he dicho antes, también hay una build similar, pero de tanqueo para poder hacer de apoyo a tus compañeros en altos niveles de dificultad.

Tanqueo, apoyo y proteccion de aliados.
Equilibrio de Sunwuko Corona de Sunwuko Uróboros Zarpa de Sunwuko Sobrevesta de Blackthorne Muñequeras de segador Cinto con muescas de Blackthorne Malla de justas de Blackthorne Dragón volador Dragón volador Borceguíes de hielo Anillo de grandeza real Alianza de Bul-Kathos

Para este tipo de build híbrida entre tanqueo y DPS, serás más bien considerado como un personaje de apoyo, centrado en soportar una gran cantidad de daño al igual que podrás salvar a tus compañeros con tus habilidades protectoras. Aquí tenéis una configuración de habilidades viable para esta build.

Os hago una breve descripción informativa del equipo y habilidades por si os queda alguna duda.

Equipo
Atavío del rey mono: Aumenta un 20% el daño siempre que tangas equipado un bastón de combate, por cada 75 puntos de espíritu utilizados, invocas un señuelo que provoca y explota, causando un 3500% de daño de arma como daño sagrado.
Equipo de batalla de Blackthorne: Aumenta un 10% el daño contra élites, reduce un 10% el daño recibido de los élites, suele proporcionar atributos con una gran dureza, obtienes inmunidad contra los efectos de profanación, lava (incluida la explosión) y peste.
Borceguíes de hielo: Suelen proporcionar una gran dureza, reducen un 7-10% el daño sufrido de ataques de frío, también te vuelves inmune a los efectos de congelación e inmovilización.
Muñequeras de segador: Puede proporcionar un aumento de un 15-20% de daño de las habilidades Sagradas, las esferas de salud restauran un 25-30% del espíritu máximo, al ser un Diseño, puede ser relativamente fácil conseguirlo con unas buenas características.
Dragón volador: Gran cantidad de DPS, posibilidad de duplicar la velocidad de ataque, doblando así el DPS de forma temporal.
Anillo de grandeza real: Se recibe como premio en el alijo horádrico de los contratos del Acto 1, reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).

Habilidades activas
Senda de los cien puños, puños candentes: Aun siendo una habilidad de fuego, cuando nuestra build se centra en las habilidades sagradas, lo que nos interesa es que nos puede aumentar hasta un 15% la velocidad de ataque, que aumenta en gran medida el daño de las armas a dos manos.
Viento impetuoso, tormenta interior: Al alcanzar las 3 acumulaciones del vórtice, regenerarás 8 de espíritu por segundo, al igual que infligirás un AoE de un 315% de daño de arma como daño sagrado.
Serenidad, tranquilidad: Protege a los aliados en un radio de 45 metros con un escudo que elimina los efectos de pérdida de control y redirige hasta 120000 puntos de daño hacia ti durante 3 segundos.
Golpe ciclónico, implosión: Con esta habilidad atraeremos a los enemigos en 34 metros, para que reciban el daño de nuestro AoE, explosiones del Atavío del rey mono y principalmente, reciban el daño de nuestros aliados, también se puede utilizar para control de masas y salvar a tus aliados cuando sean acorralados.
Santuario interior, palacio prohibido: Los enemigos que estén dentro del Santuario, sufrirán un 30% más de daño y su velocidad de movimiento se reducirá un 80%.
Mantra de salvación, agilidad: Tus aliados en un radio de 60 metros y tú, obtenéis un 20% de resistencia a todos los elementos, también aumenta la probabilidad de esquivar un 35%.

Habilidades pasivas
Armonía: Un 40% de las resistencias de cada elemento otorgadas por los objetos, aumentará en su lugar tu resistencia a todos los tipos de elementos.
Transcendencia: Cada punto de espíritu gastado, te cura 429 puntos de vida. La cantidad aumenta un 0,4% de tu bonus de curación de esferas.
Sexto sentido: Reduce un 25% todo el daño sufrido que no sea físico.
Sello de Ytar: Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.


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