miércoles, 29 de octubre de 2014

Bárbaro - Build de Carga sin fin

 

El primer requisito para utilizar esta build, es que necesitamos tener cuatro piezas del conjunto del Legado de Raekor y el Anillo de grandeza real. Nuestra prioridad será potenciar en todo lo posible la habilidad Carga brutal y reducir lo máximo posible los tiempos de reutilización.

Ahora nos toca conseguir un DPS considerable, yo aconsejo tener unos 800k o más de DPS de forma pasiva, es decir, sin buffs ni habilidades. Tenemos muchas armas con un gran potencial a nuestra elección, como por ejemplo: Azote, Diezmadora de Stalgard, Maximus, El Horno y el Martillo de Schaefer
Entre estas, yo eligiría El Horno, ya que su bonus de infligir un 40-50% más de daño a los élites, es un beneficio muy importante a altos niveles de dificultad y ello puede hacer que los élites no duren una eternidad. Las armas de este calibre, también deben tener unos requisitos mínimos:

  • Daño elemental de fuego 1350-1788
  • Daño 8-10%
  • Fuerza 1000+
  • Un bonus como la reducción del coste de recursos o reducción del tiempo de reutilización.
  • Hueco, ya sea por nuestra amiga la mística o con el Don de Ramalandni.
Como todos sabeis, las builds pueden ser muy personales y algunos de los objetos y/o habilidades, se pueden cambiar al gusto del jugador, ya que cada uno de nosotros somos únicos y seguro que tenemos gustos diferentes.
Empecemos con la configuración del equipo, como ya hemos dicho antes, esta build utilizará el conjunto del Legado de Raekor y el Resguardo vil.

Carga sin fin y reducción del tiempo de reutilización.
Resguardo vil Corona de Leoric Amuleto de Xephiria Muñequeras de Raekor Corazón de Raekor Antiguos defensores de Partha Orgullo de Cassius Calzones de Raekor El Horno El Horno Botos de Raekor Anillo de grandeza real Piedra de Jordán

Aquí tenéis una breve descripción de cada objeto, conjunto y/o habilidad por si queda alguna duda por resolver respecto a todo lo que especificamos.

Equipo
Legado de Raekor: Nos proporciona 500 puntos de los dos atributos principales del Bárbaro, fuerza y vitalidad. El gran bonus de este conjunto es que le otorga a la habilidad Carga brutal todas sus runas.
Corona de Leoric: La pasiva de que puede aumentar hasta un 100% el efecto de la gema engarzada en este casco.
Resguardo vil: Hace que Carga brutal inflija un 30-35% más de daño, por cada enemigo golpeado.
Amuleto de Xephiria: Evita todo el daño Eléctrico y te cura un 10-15% del daño evitado.
Orgullo de Cassius: Aumenta 4-6 segundos la duración de Ignorar dolor.
Antiguos defensores de Partha: Cada enemigo ralentizado en 25 metros reduce el daño sufrido un 9-12%.
Piedra de Jordán: Aumenta el daño de tus habilidades elementales un 15-20%, un 25-30% el daño contra élites y se aconseja conseguir el bonus de reducción de enfriamiento de las habilidades.
Anillo de grandeza real: Se recibe como premio en el alijo horádrico de los contratos del Acto 1, reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).
El Horno: Aumenta un 40-50% el daño infligido a los élites y tiene daño elemental de fuego.

Como todos ya sabeis, cada build es única y debe ser adaptada al jugador, para que este se sienta cómodo y se divierta con ella. Aquí podréis ver una posible configuración de esta build, pero como todos sabeis, siempre pueden sufrir modificaciones a vuestro antojo.

Habilidades activas
Frenesí, maníaco: Inflige un 220% de daño de arma, cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 segundos, este efecto se acumula hasta 5 veces.
Tolerancia al dolor, no hay dolor: Reduce todo el daño sufrido un 50% y te vuelve inmune a todos los efectos de pérdida de control durante 5 segundos.
Carga brutal, asalto inmisericorde: Carga y repele a los enemigos, inflige un 600% de daño de arma a los enemigos que se interponen en tu camino.
Grito de guerra, impunidad: Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de todos los aliados un 20% en un radio de 100 metros durante 60 segundos.
Ira guerrera, derramamiento de sangre: Entras en un estado de ira que aumenta tu daño un 10% y tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 120 segundos.
Cólera enloquecida, demencia: Te entregas a una ira enloquecida que aumenta los atributos durante 20 segundos, también aumenta un 10% la probabilidad de golpe crítico, 25% la velocidad de ataque, 20% la probabilidad de esquivar y un 20% la velocidad de movimiento.

Habilidades pasivas
Pendenciero: Siempre que haya 3 enemigos en un radio de 12 metros, todo eld año que infliges aumenta un 20%
Superstición: Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño de un ataque elemental o a distancia, tienes una probabilidad de obtener 2 puntos de furia.
Don de Bul-Kathos: Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades; Terremoto 15 segundos, Llamada de los ancestros: 30 segundos, Cólera enloquecida 30 segundos.
Desenfreno: Aumenta la fuerza un 1% durante 8 segundos tras matar o ayudar a matar a un enemigo. Este efecto se acumula hasta 25 veces.

Azote de los poderosos: Infliges un 20% más de daño, durante 30 segundos tras matar un grupo de élites.
Azote de los apresados: Aumenta el daño contra enemigos que sufren pérdida de control un 15%, con rango 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un rango de 15 metros.
Potenciadora de dolor: Tus golpes críticos provocan que el enemigo sangre y reciba un 1200%+ de daño Físico durante 3 segundos. También obtienes Frenesí sangriento, que aumenta tu velocidad de ataque un 3% por cada enemigo afectado en un radio de 20 metros.
Gema de toxina eficaz: Envenena a todos los enemigos golpeados, infligiendoles un 2000%+ de daño durante 10 segundos, también provoca que los enemigos envenenados reciban un 10% más de daño.

Jugabilidad: Es una de las formas más precipitadas, es lanzarte al "abismo" sin saber que puede haber detrás y con el riesgo de quedarte sin cargas, pero ¿qué es la vida sin riesgos? El punto más importante de esta build es el jugar con los ángulos y las cargas para arrastrar al mayor número de enemigos y tenerlos controlados de forma constante, obviamente siempre hay que estar atentos a las cargas que nos quedan, ya que si nos quedamos sin ellas, nos puede jugar una muy mala pasada. Pero siempre que la utilicemos bien y enlacemos grupos de enemigos, podremos avanzar haciendo un barrido de enemigos, con el conjunto de Raekor y todas las runas de Carga Brutal, podremos tener siempre como mínimo una carga y en los mapas que son pasillos, avanzaremos a una velocidad impresionante, arrastrando y destrozando a los demonios del Santuario.

Puntos de Leyenda
Primarios: Yo siempre aconsejo poner el máximo número de puntos posibles en el aumento de nuestro recurso principal, después en la velocidad de movimiento y finalmente en el atributo principal de nuestro personaje, de modo que quedarían así: Furia máxima +25, Velocidad de movimiento +25,00% y finalmente, los puntos restantes en Fuerza.

Ataque: Con esta build se debe priorizar la reducción del tiempo de reutilización, para que se reutilicen lo más rápido posible las cargas, después priorizar lo que más necesite vuestro personaje, se debería llevar como mínimo un 45% de probabilidad de golpe crítico y un 375% de daño de golpe crítico (en vuestras estadísticas) quedando así el orden de maximización: Reducción de tiempo de reutilización +10,00% , después Velocidad de ataque, si se lleva un arma a dos manos, pero deberíais utilizarlos para llegar a los atributos mínimos que os comentaba antes.

Defensa: Priorizaria la Resistencia a todo +250 y la Vida +25,00%, como tercera prioridad viene muy bien llevar Armadura, ya que gracias a ella podremos recibir menos golpes letales.

Utilidad: En este caso, yo priorizaria la Vida por golpe +8046, seguido del Daño de área, ya que esta build está muy centrada en el aoe. Por último podemos priorizar el Daño de área para tener un mayor aoe o en su defecto, si andamos cortos de oro, nos equipamos el Don del Acaparador y a hacernos millonarios...
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Pros
-Daño devastador
-Movilidad muy alta
-Gran control de masas
-Gran soporte para fallas superiores

Contras
-Número de cargas limitadas
-Dureza media
-En altos niveles de dificultad, hay que tener mucho cuidado con las cargas disponibles.


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