domingo, 23 de noviembre de 2014

Experiencias con los nuevos goblins del parche 2.1.2.


Estando de paseo en el RPP de RoS para ver el nuevo contenido y modificaciones de la jugabilidad, por suerte, antes de que pusiesen el "hiper-buff" del 2000% de hallazgo, he podido toparme con varios goblins, ya que ahora los datos que consiguiese son relativamente falsos. Son simpáticos la verdad, no esperaba menos de ellos, como bien comentaron en la Blizzcon, ahora huyen y buscan enemigos para que sea más difícil derrotarlos.


Goblin ladrón de sangre
Este majete al morir me ha tirado desde 250 hasta 350 esquirlas de sangre, que viene a ser una burrada, ya que es como matar al Jefe final de 2 o 3 Fallas. Si estás buscando alguna parte específica en nuestra querida amiga Kadala, os alegraréis mucho de cruzaros con este goblin.


Goblin acaparador de joyas
El reluciente goblin cristalino será muy generoso dandote entre 15 y 30 gemas, si aún no has mejorado al máximo todas tus gemas, encontrarte con este goblin te será de mucha ayuda. También algunos consideran que tal cantidad de gemas es una exageración, pero hay cierto "rumor" que habla de que en un futuro quien sabe cuan lejano, incluirán "algo" para que sea pagado con gemas en lugar de con oro o esquirlas, así que ya sabéis, por que os sobren gemas, ¡nunca serán suficientes!


Goblin coleccionista odioso
Este picarón verde tira un buen puñado de materiales de artesanía, muy útiles cuando estás forjando algún item específico. Muchos jugadores se han percatado de que a veces, los Polvos arcanos se esfuman y se gastan a una velocidad vertiginosa. De modo que pasar por al lado de este goblin, sin darle una buena paliza, ahora no será una opción.

Goblin común
Todos conocéis a nuestro querido goblin que nos ha dado muchísimas sorpresas y abierto (hasta ahora) el portal hacia el paraíso del oro, la Cámara acorazada. Este goblin continuará siendo quien es y por el momento, no cambiará y que siga así, ya que el fue el "inicio" de todo esto.


Goblin arcoíris
Todas esas veces que mientras luchamos, hemos rozado un goblin y ha sido una locura matarle, sin fijarnos en su nombre ni su estética y que una vez asesinado ¿¡ver que se abre un portal y!? no, no es un portal amarillo que te lleva a la Cámara acorazada, es un portal a Chupilandia/Chupivilla, cuantas decepciones nos habremos llevado buscando el Don del Acaparador... Pero bueno, nunca está de más un buen paseito por el Páis de los ositos amorosos y unicornios.

0 comentarios :

Publicar un comentario