miércoles, 22 de octubre de 2014

Conjuntos



Los Legendarios verdes nos proporcionan bonus al equiparnos cierta cantidad de dicho conjunto, esto permite que puedas crear un build única centrada en un Rol, o que te puedas hacer una build híbrida, al igual que puedes hacerte con un poquito de todo para que no te falte de nada.

Aparentemente a veces parece que conseguir los legendarios de Conjunto es mucho más difícil que los normales, lo bueno es que tenemos esa amiga a la que todos odiamos, si, Kadala. Si conseguís suficientes Esquirlas en las Fallas y Fallas Superiores (más o menos unas 100 en dificultad T6), podréis tratar de conseguir la parte del Conjunto de forma directa, eso sí, como ya sabeis, es Kadala, tardará su tiempo en proporcionaros lo que deseais y os dará una y otra vez legendarios que no os servirán para nada, pero amigos, ¡así es Kadala!

Aquí teneis un breve listado de los mejores conjuntos para diferentes clases.
Principalmente tenemos 3 conjuntos, utilizados según el tipo de build que desees utilizar.

Corona de sunwuko
El conjunto del Atavío del rey mono, nos proporciona la habilidad de que cada vez que se gasten 75 puntos de espíritu, invoque un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, infligiendo un 3500% del daño de arma como sagrado. Es un conjunto muy util, siempre y cuando nos centremos en la regeneración de espíritu y sanación por espíritu gastado, de ese modo podremos explotar al máximo este conjunto. Con el anillo de grandeza real, tendrás la posibilidad de tener otros conjuntos al mismo tiempo, ya sea para infligir más daño o aguantar mucho mejor el daño recibido.
Corazón de la ola que rompe
El conjunto de la Vestimenta de las mil tormentas, nos aumenta un 15% el daño de las habilidades Eléctricas, pero también nos permitirá liberar relámpagos después de cada Embestida, que infligirán un 3000% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Este conjunto es utilizado para tener una gran movilidad y daño al mismo tiempo, también combina muy bien con el Aplastador de mandíbulas. Si conseguimos los objetos adecuados, con este conjunto, podríamos tener una build Eléctrica devastadora, alcanzando hasta un aumento del 90-130% de daño de las habilidades Eléctricas.

Fulgor de Inna
El conjunto de Mantra de Inna, es el más apto para las builds totalmente elementales, ya que la pasiva que te otorga el efecto de las 4 matras de forma permanente y la reducción de 70 puntos de Espíritu del coste de Viento impetuoso, convertirá tu build en algo muy tranquilo con lo que ir de paseo sin preocupaciones, como repetir constantemente habilidades, revisar las distancias etc... Las 4 matras activas, nos proporcionan sanación, un 20% más de resistencia a todos los elementos, reflejo de daño y un aura que provoca que los enemigos reciban más daño. Desde mi punto de vista es uno de los conjuntos más universales para las builds de monje.

 
Para esta clase también tenemos 3 conjuntos principales que nos proporcionarán una gran libertad a la hora de decidir nuestro tipo de build, ya que las posibilidades con casi infinitas. 

Reinado eterno del rey inmortalConjunto de la Llamada del rey inmortal, como ya sabeis, cada personaje, cada build y cada jugador es un mundo con infinidad de posibilidades. Este conjunto es apto para las builds con una gran cantidad de daño y un gran gasto de furia, ya que nos proporciona 500 puntos de vida, por cada punto de furia gastado. Y la llamada a los ancestros, ahora dura hasta que los ancestros mueran, esto es un gran beneficio, sea cual sea el elemento que utilicemos en nuestra build, tener a los ancestros a tu lado de forma permanente, será un bonus constante de daño, debido a que puedes completar este conjunto con tan solo 3 piezas, podrías agregar algún otro conjunto de 2-3 piezas, para potenciar lo que más te interese, ya sea daño, dureza o soporte.

Corazón de RaekorEl conjunto del Legado de Raekor, es muy apto para las builds de reducción del tiempo de reutilización y aumento del daño de la habilidad Carga brutal, de este modo, a parte del bonus de que Carga brutal obtiene todas las runas, el daño infligido por cada carga puede oscilar entre 50 y 150 millones, según el DPS del jugador. Pero para utilizarlo bien, hay que saber como situar a los enemigos en el lugar adecuado, para no inutilizar el DPS de tus compañero de grupo, una de las mejores formas de conseguirlo, es Cargando contra una pared a tus enemigos, así los demás jugadores, no tendrán que estar cambiando de dirección de ataque con cada una de las cargas.
Ojos de la tierraConjunto del Poder de la tierra,  si te gustaría centrar tu build en la habilidad de Terremoto, este se convertirá en tu conjunto favorito, ya que con tan solo 3 partes, obtendrás una reducción de 2 segundos del tiempo de reutilzación de Terremoto cada vez que muera un enemigo y también provoca un Terremoto cuando aterrizas tras haber utilizado el Salto ofensivo, que también puede combinar de maravilla con las Medias de Lutsock con las que podrás saltar hasta 2 veces más.
 
Coselete de Akkhan Armadura de Akkhan,  gracias a este conjunto y una build de reducción de enfriamiento podremos tener activa casi permanentemente la Faz de Akarat, que con el bonus que nos proporciona, reducirá un 50% el coste de todas las habilidades, mientras esté activa la habilidad de Faz de Akarat. Este conjunto es apto para casi todas las builds centradas en daño, a que nos premite, lanzar constantemente habilidades por un coste de Cólera mucho menor.
Porte de RolandLegado de Roland, este conjunto es apto para las builds con un bajo coste de Cólera, puede aumentar considerablemente el daño, siempre y cuando se utilicen las habilidades Golpe de escudo y Ataque de barrido, ya que aumenta su daño un 100%.
Cada uso de dichas habilidades proporciona un 20% de velocidad de ataque durante 3 segundos, hasta un máximo de 5 veces, que viene a ser un 100% de velocidad de ataque adicional.
 

Aura deslumbrante de VyrExtraordinarios arcanos de Vyr, una de las builds más poderosas de mago es la que está centrada el en poderoso poder arcano del Arconte, con este conjunto obtendremos todas las runas de la habilidad Arconte, si ya es poderosa de por si, imaginaros con todas las runas activas. Aumentará considerablemente nuestro daño y movilidad mientras esté activa, el elemento más utilizado para la build de arconte suele ser el Arcano, parece casualidad pero por algo será ¿no?
pechera del fénixGalas del fénix, este es el conjunto más poderoso para la build elemental de Fuego, puesto que con él, al infligir daño de fuego provocas que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 segundos, acumula hasta un 3000% del daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir. Básicamente dobla el daño infligido y provoca un daño de quemadura de un 3000% de daño por segundo, yo lo considero un daño devastador.
 
Visión de ZunimassaPosesión de Zunimassa, dicho conjunto está preparado para las builds de Pet Master (Maestro de Mascotas), basadas en llevar el máximo número de compañeros, con este conjunto tu Ejército de fetiches durará hasta que los fetiches mueran, podrás conseguir que un enorme ejercito de mascotas esté a tu mando, entre los perros, el gigante y todos los fetiches que puedes llegar a invocar, ¡nunca te sentirás solo!
Paz del cosechador de jadeVestimenta del cosechador de jade, la gran sorpresa que esconde este conjunto es que para los personajes con builds DoT (Daño por tiempo), puede hacer, que el DoT se convierta en daño instantáneo. ¿Cómo puede ser esto? Este conjunto provoca que la habilidad cosecha de almas, consuma todos los efectos de DoT aplicados a los enemigos e inflija el daño restante de forma instantánea. De este modo, después de utilizar todos tus DoT, al utilizar la Cosecha de almas, provocará que todo el DoT restante, sea instantáneo. Haciendo un daño desvastador en un breve periodo de tiempo. Para el médico brujo, es una de las builds más impresionantes que he visto.

Caparazón del merodeador
Encarnación del merodeador, por el momento para Caza Demonios este es el conjunto que más he podido ver, obviamente será a por sus contundentes bonus. La habilidad Compañero, ahora invoca a todos compañeros al mismo tiempo y los Centinelas utilizan todas las habilidades de odio que tengas equipadas.
Es una combinación absolutamente explosiva que puede proporcionar un daño increible, también es moldeable a builds de diferentes Elementos sin apenas perder daño. Combina muy bien con el Morral de bombardero, con el podrás invocar dos centinelas adicionales, para aumentar considerablemente tu daño.


También hay que recordar que está el adorado Anillo de Grandeza Real, que hará que se reduzca en 1 el requisito de partes de Conjunto para recibir los bonus.

1 comentario :